Muchas personas se encuentran en su misma situación y estas son algunas de
las preguntas mas frecuentes

¿Qué pasa si me despiden del trabajo después de un accidente?

Lo primero que tiene que hacer es reportar el accidente con su supervisor o empleador. Es ilegal despedir a un trabajador que haya tenido un accidente. Si esto sucede, busque ayuda legal de inmediato.

¿Qué es lo que obtendrá para mí un abogado de accidentes?

Usted tiene derecho de recibir atención médica si la necesita y a recibir compensación monetaria justa, algo que puede conseguir con la ayuda de un abogado especialista en casos de accidentes.

¿Y si no puedo pagar al instante los servicios de un abogado?

Las oficinas de la abogada Martha R. DahDah ofrecen a sus clientes la posibilidad de que éstos no tengan que pagar por sus servicios dinero de su propio bolsillo, sino que el pago se obtiene cuando la víctima del accidente recibe una com-pensación monetaria; esto quiere decir que, en la mayoría de los casos, la oficina legal financia su caso durante todo el proceso de recuperación y legal, hasta que se consigue la restitución económica.

¿Por qué es importante que el abogado hable mi idioma?

Esto le permite al abogado entender de primera mano las preocupaciones y las necesidades de los clientes que hablan español solamente, y al mismo tiempo le sirve a la víctima de un accidente expresar con sus propias palabras su situación con la confianza de que no está hablando con intermediarios o abogados que no entienden claramente lo que tiene que decir.

ABOGADA QUE HABLA SU IDIOMA